SEPTIMA SEMANA – TECNOLOGIA

El martes: afortunadamente hemos terminado porque nos hemos encontrado con la clase ocupada y entiendo que tambien el taller. Nuestro grupo ha hecho los deberes asi que solo hemos venido para entregar la práctica.

El jueves: presentamos a sorteo nuestro proyecto. No comparto esta opcion de que sea a sorteo. Este es un trabajo en equipo y como tal se deberia hacer la presentacion: o bien por la persona elegida por el equipo, o bien por el equipo en conjunto.

Este parece ser el punto final del desarrollo practico de esta parte de la asignatura y personalmente me llevo un regusto amargo. A priori podria haber sido una de las mas entretenidas pero dia a dia el nivel de desmotivacion marcaba nuevos records negativos. Asi que terminar y presentar se ha convertido en un alivio.

No creo haber aprendido gran cosa, pero aun asi, y si obviamos la perdida de tiempo y esfuerzo, haciendo un esfuerzo de positivismo dire que ahora tengo claro ciertas acciones a evitar como docente.

Como colofón la autoevaluacion grupal recibida me parece de chiste, alguien debería comentarme tal vez las rúbricas que se usaron porque no entiendo según que notas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s